Los animadores que están a cargo del evento que se lleva a cabo en Curicó, demostraron una vez más el feeling que tienen arriba de un escenario. Además sorprendieron con un apasionado beso, el que se llevó todos los aplausos de la noche.
Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra dieron cuenta al público de la química que existe entre ambos durante la animación de la Fiesta de la Vendimia 2019. Es que como es tradición, nuevamente se les pidió el clásico beso, el que terminó siendo ovacionado por los asistentes.
Quienes llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad ubicada en la región del Maule, no solo quedaron encantados con el rol que cumplieron los comunicadores en la versión anterior del evento, sino que incluso los exigieron para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
Además, el conductor de «Lugares que hablan» sorprendió a Doggenweiler con una entretenida paya: «Usted es la mejor animadora de matinal y prontito quiero verla, por allá en el festival». Con lo que el público volvió a gritar que querían verlos como animadores del evento musical más importante de latinoamerica.
Respecto a lo vivido durante la noche del viernes, Saavedra comentó en exclusiva a Fotech.cl que «es tan agradable animar con alguien que tiene tanto oficio como Karen».
Por su parte, cuando le preguntamos a la animadora de TVN por el comentado beso nos señaló que: “¡Nos dejamos llevar por la magia de la Vendimia! ¡Fue una noche increíble y el beso con la uva y todo!»
Debe estar conectado para enviar un comentario.