La animadora acompañará a jóvenes de distintas realidades en su camino a ser madres. El docurreality que aborda las dificultades que trae consigo el embarazo adolescente, las falencias en la educación sexual de los jóvenes chilenos y la responsabilidad que le cabe a la sociedad en este tema, vuelve en marzo a TVN con el estreno de su tercera temporada.
El exitoso espacio que debutó el año 2011 acercando a los televidentes a la realidad que enfrentan adolescentes embarazadas, con sus miedos, inquietudes y verdades muchas veces encubiertas, volverá más controvertido, con nuevos casos y temáticas no exploradas de una juventud que evoluciona aceleradamente. Momentos realmente emocionantes y complejos, problemas propios de jóvenes que han vivido la maternidad tan tempranamente. Se verá además cómo afectan a todo su círculo cercano, que muchas veces no querrá asumir lo que pasa, dando pie a duros conflictos e historias que no siempre tendrán un final feliz.
Esta tercera temporada además mostrará que la maternidad a temprana edad es un problema transversal en Chile y que no solo ocurre en los sectores menos acomodados del país sino que en todos los estratos sociales.