Nataly Chilet contó con la presencia de la animadora del canal estatal en su programa de Instagram, «Al Otro Lado», donde conversaron respecto a la situación económica que arrastra el canal estatal desde hace más de seis años.
En ese sentido, Karen Doggenweiler reveló que apenas comenzaron a vivir la crisis financiera, “yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada, íntima, muy consciente” y que ahora lo había vuelto hacer tras el anuncio de hace algunas semanas.
“Yo tengo un compromiso hace mucho tiempo, y me parece que es súper justo, por supuesto que ahora nuevamente lo hice. Me parece súper bien, y por qué no, en algún un tiempo más o ahora sería bueno que se conocieran los sueldos de quienes están en el canal”, agregó.
En esa misma línea, manifestó que “no somos empleados públicos pero TVN es un canal público (…) Pero sí, a lo mejor, ¿por qué no? Sería un paso bonito en términos de transparencia también que se conociera eso”.
Sobre cómo le afectó esto, relató que “yo llevo harto tiempo con trabajo estable y he sido súper ordenada. Aparte yo no soy de comprarme joyas, ni nada de esas cosas, yo creo que vivo una vida que me mantiene feliz. Me siento súper agradecida”.