Para nadie es un misterio que TVN está pasando por un mal momento debido a la baja audiencia que está obteniendo su programación, es por ello que la estación estatal está haciendo esfuerzos por mejorar sus cifras y volver a competir de igual a igual con los otros canales. Karen Doggenweiler, quien fuera uno de sus rostros más queridos de Televisión Nacional y que ahora está en Mega, se refirió a esta compleja situación.
En el contexto de la visita de la Teletón al estudio de «Mucho Gusto«, Fotech tuvo la oportunidad de hablar con su conductora, Karen Doggenweiler, a quien le consultamos su opinión sobre la crisis en el rating que actualmente está viviendo TVN, la que los tiene sumidos en el cuarto lugar, lejos de la competencia.
Sin ocultar el cariño que la animadora tiene por la estación estatal indicó que a ella le costó tomar la decisión de emigrar de TVN. «Son tantos años, hay mucho cariño y afectos. Solo tengo palabras gratitud. Espero que logre de alguna manera remontar y salir adelante, eso es bueno no solamente por toda la gente que está trabajando allá, es bueno para la gente en general, para la industria. Es importante tener una televisión pública«, reflexionó Doggenweiler.
El recuerdo de sus ex compañeros
Al hablar de su ex canal, Karen cuenta que en TVN tiene «queridos amigos y me escriben siempre. Estamos en contacto y cada vez que nos vemos son tremendos abrazos». De hecho nos comentó que hace pocos días había visto a Carmen Gloria Arroyo, «La Jueza».
«Hay un cariño muy, muy grande… con Gino Costa que es como un hermano, imagínate cuánto lo quiero. El cariño es inmenso, espero que los valoren y que cada uno de los integrantes del canal reciba el reconocimiento que se necesita», agregó la también conductora de «La Cabaña«.