La animadora, en el programa «Síganme Los Buenos», contó lo ocurrido con su hija Fernanda Cornejo el pasado sábado cuando fue abordada por cuatro sujetos quienes la golpearon cuando esperaba un Uber junto a sus amigos.
“Bajaron los encapuchados de un auto, se enzañan con la Fernanda, las encañonan, le rompieron la cabeza, le pegaron en la boca. La cabeza sangra mucho y es tremendo. La botaron al piso para golpearla. Nunca perdió el conocimiento, aunque tuvo TEC cerrado”, contó Karen Doggenweiler.
Junto a eso, acotó que “el cuerpo queda con una situación tan tensa, un estrés tremendo al que se somete, que después ella andaba muy adolorida, muy apaleada. Vienen dolores de cabeza muy fuertes por todo esto, contusiones. Y bueno, ella es fuerte y va a salir adelante. Estoy segura”.
A pesar de la cruda situación que vivió Karen asegura que su hija “es valiente, fantástica. Te decía recién, fuera de cámara, que ojalá hubiera quedado con un poquito más de susto. Tú dices que va a venir en algún momento. Pero ella siente que no pueden sacarnos de las calles, que ella va a seguir haciendo su vida. Va a seguir con sus compañeros, sus amigas, sus amigos”.
Sin embargo, también cuestionó la situación: “Y lo raro, entre comillas, hasta ahora, es que a nadie más le pasó…”.