La animadora de TVN tuvo la oportunidad de referirse a cuál han sido sus mayores traspiés dentro de su carrera televisiva, en el más reciente capítulo del matinal de los fines de semana, «Buen Finde», emitido durante la mañana de este sábado.
Mientras conversaban en el estudio sobre el manejo de los tiempos en TV, Karen Doggenweiler sorprendió con un particular consejo. «Hay que fracasar», aseguró, para referirse a una experiencia que le tocó vivir años atrás.
«Yo hice un programa muy muy malo, le quiero pedir perdón a todo el equipo y la gente que se le ocurrió este programa», refiriéndose a «Familias en Jaque», que alcanzó a durar unos pocos meses al aire en 2018. «No se acuerdan seguramente porque no lo vieron muchos», enfatizó.
Doggenweiler hizo alusión a las enseñanzas que le dejó dicha experiencia, pese a la baja audiencia. «A partir de un fracaso, uno trata de enamorarse de todos los proyectos, pero a ti te tinca decir ‘a lo mejor no le va a ir bien’, pero hay que caerse y después levantarse», reflexionó, concluyendo al afirmar que «hay que fracasar, o sino ¿cómo vas a disfrutar los buenos momentos y las oportunidades que te da la vida, si uno no se ha caído?».