La reconocida animadora de televisión, que conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo» de Revista Velvet, cree que se vienen momentos difíciles después de la pandemia, pero que confía en que seremos «mejores personas». Además, habló sobre la televisión y su relación con Francisca García Huidobro.
Karen Doggenweiler, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su familia, cree que después de la pandemia vamos a ser mejores personas. “De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos”, afirmó.
Por otro lado, piensa que vienen momentos difíciles para la sociedad, puesto que “estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro».
«Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados”, expresó.
Sobre la televisión, Doggenweiler está a la espera de nuevos proyectos en TVN y cree que la pantalla chica va a cambiar, pero para mejor. “Ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos”, aseguró.
Cuenta que tiene dos programas favoritos dentro de su trayectoria, el “Pase lo que Pase” y “Mamá a los 15”.
“Tantos formatos, partí en el departamento de prensa del canal. El “Pase lo que Pase” me encanta, lo pasé súper bien, haciendo sketch y parodias. Pero “Mamá a los 15” fue muy gratificante hacerlo, fue súper bonito, uno nunca cree que puede generar esos lazos, hasta el día de hoy me escribo con la gente. Uno se mete tanto en esos formatos, que te toman el corazón”, contó.
En cuanto a su relación de amistad con Francisca García Huidobro, dice que fue espectacular trabajar con ella y que se apoyaron mucho. “Nos quisimos mucho, fue espectacular, nos acompañamos, nos apoyamos, era súper difícil lo que se vivió, era complicado. Es súper buena amiga, muy amorosa, es divertida, es genial y tiene oficio, es un agrado trabajar con ella. Lo pasamos bien, logramos un equipo entretenido”, dijo.