La animadora anunció el pasado viernes que, después de tres décadas, dejará TVN para iniciar un nuevo rumbo. Durante el sábado se despidió en pantalla de los televidentes, conduciendo su última edición del matinal «Buen Finde».
A días del anuncio que remeció la industria televisiva, Karen Doggenweiler se refirió a lo que le depara su futuro en televisión. Pero primero, entregó sus primeras declaraciones de lo que fue la jornada del sábado en Bellavista 0990.
«Un momento lleno de emociones. Son más de 30 años, muchos programas y sentimientos encontrados… Cuando una siente que tiene que hacer un cambio en la vida, hay que escuchar el corazón. Hay que sacar esa energía, porque los movimientos nos hacen levantarnos con más fuerza», dijo ante la cámara de «Me Late».
La animadora agregó que «fue un tremendo desafío ser parte de la televisión pública. TVN es semillero de profesionales, técnicos y creatividad. Donde uno se va, hay gente querida y conocida. Las casas las hacen los equipos».
«Fue emocionante, bonito, estaba con el corazón apretado, pero creo que uno no se equivoca cuando sigue el corazón», señaló, aprovechando de enviarle un mensaje al equipo de «Buen Finde» por «haber hecho un programa tan bonito que siempre llevaré en el corazón».
Consultada por su futuro, Karen Doggenweiler reconoció que «hay hartas posibilidades de hacer algo distinto, pero hay que tomar la decisión todavía. Donde yo pueda entretener y acompañar, ahí quiero estar. Son épocas complicadas, con el ambiente cargado, por eso estaré en el lugar donde pueda ayudar».
Si bien por estos días se habla de que se sumaría a Mega, la animadora también recibió una oferta de Francia. «Ahí tengo algunas posibilidades de hacer algo distinto, tengo que tomar la decisión todavía… tengo también una oferta de Francia que es muy buena, muy buena», reveló, detallando que es una posibilidad que le entregó «la televisión pública francesa y que también puede ser algo bien bonito, ellos tienen representación en distintos países».
«Tengo que ver bien qué es lo que más tengo ganas de hacer… tengo que escuchar a mi corazón», cerró.