Al igual que en la primera noche del Festival de Olmué, el que se se realizó en enero pasado, la animadora de TVN nuevamente sorprendió al público con un hermoso vestido de organza negro con dorado, diseñado por Leila Loayza, el que además tenía un escote profundo que poseía un tajo que llamó la atención de todos, ya que a pesar de su altura éste no dejaba ver nada más allá de lo pensado. El truco para que esto fuera así fue inspirado nada más y nada menos que en la cantante del Bronx, Jennifer López.
Las redes sociales se llenaron de mensajes alabando el vestido con el que Karen Doggenweiler dio inicio a la nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca. Su escote profundo y el gran tajo en su pollera llamaron la atención de todos el público que vio el certamen.
Sobre este comentando detalle Leila Loayza, diseñadora nacional que tiene a cargo los look de la animadora, nos contó que fue inspirado en un modelo que usó Jennifer López en la entrega de los Grammys en el 2013. «Con Karen y Makarena (Montaner) pensamos en el vestido. Al principio éste no tenía el cinturón que marcaba el talle y el escote era hasta un poco más arriba y Karen sugirió que hiciéramos un escote más profundo. Después vimos el tema del tajo, si lo hacíamos o no, y una vez que decidimos hacerlos tuvimos que ver el hasta dónde. De a poco lo fuimos subiendo, porque encontrábamos que se veía sexy y bonito. Luego, había que resolver el problema de dejar el tajo bien arriba pero que al abrirse con el viento no se viera nada y ahí recordé un vestido que usó JLO, Beyoncé también los usa, que salía sólo una pierna de la tela, entonces dije ‘hagámoslo así: Vamos a hacer ese ejercicio, al forro del vestido que va a ser negro le vamos a hacer un orificio y por ahí va a salir la pierna’. Así, si esta tela se abre con el viento se va a ver la pierna y nada más, no se va a ver la otra ni ninguna parte que no debería verse. De ahí este vestido de a poco fue tomando forma, y nosotros igual no reíamos y decíamos ‘oye, esto es muy JLO’. Finalmente llegó al resultado que vimos anoche, que a todos les encantó y estamos muy contentas con ello porque se veía espléndida».
La conductora de TVN también nos contó sobre cómo tomó forma su alabado vestido: «Nosotros encargamos esta tela sin saber cómo iba a ser el diseño y a ella (Leyla) se le ocurrió este efecto de la pierna que había usado JLO y Beyoncé, que era esto de hacerle un hoyito al forro del vestido y meter por ahí la pierna, para luego poner las otras telas encima y taparlo. Así uno se asegura también que en un festival, donde el público está bien a ras de piso, como el de la Fiesta de la Independencia de Talca, no se vea nada».
Desde el Festival de Olmué que los vestidos usados por Karen Doggenweiler han sido tema recurrente entre los televidentes, quienes han destacado lo hermosa que se ve la animadora en ellos, incluso resaltando su actitud sobre los escenarios, la que la muestran como una mujer segura y empoderada en su labor.
Sobre ello, la conductora nos dijo que «yo estoy fascinada y agradecida. Me encanta que me pregunten cómo es el vestido de mañana, qué color te vas a poner. La verdad es que ha sido un trabajo lindo, que ya lleva un buen tiempo con la Leila que la adoro, que es mi amiga, que me apoya y yo confío plenamente en lo que ella hace. Yo ni sé las telas que encarga ni cómo va a ser el vestido, ella me dice ‘esto te va a quedar bien’, ella me dijo ‘esto es lo que podemos usar en Talca para que sea distinto a lo que ya usamos en Olmué’, y yo confiada, feliz y entregada a un equipo que me conoce. Yo me siento súper feliz y segura… me siento plena y libre».
Debe estar conectado para enviar un comentario.