Este lunes por la mañana, la compañera de José Antonio Neme sorprendió al abandonar inesperadamente los estudios del matinal. Sin embargo, antes de salir, reveló el especial motivo de su momentánea ausencia en pantalla.
«Último minuto. Van a pasar muchas cosas, es que parece que me tengo que ir», anunció Karen Doggenweiler justo en el instante que un miembro del equipo le daba una maleta y su cartera. Su compañero en conducción, en tanto, aprovechó la instancia para bromear.
«Pero a dónde te vas, entonces efectivamente te querías ir, me está revictimizando, me está haciendo lo que me hizo la Diana Bolocco», disparó Neme en pantalla, provocando que Karol Cariola y Rubén Oyarzo, que estaban presentes en el momento, rieran
Pero Doggenweiler desestimó de inmediato la idea que su colega sugirió, respondiendo con una humorada de vuelta. «No, no, no, yo leí que tú andabas por ahí con unos ofrecimientos, así que la cosa es compartida», lanzó la animadora.
Acto seguido, se despidió del panel y explicó que debería salir de las pantallas por unos momentos. «Yo de verdad voy y vuelvo, voy a viajar, voy a ver a un amigo tuyo», manifestó Doggenweiler. En ese sentido, Neme terminó de disipar las dudas: «Llévale a Ricky entonces lo que se le quedó en mi casa», expresó entre risas.
Y es que, finalmente, Karen Doggenweiler se ausentó para ir a hacer una exclusiva enrevista a nada más ni nada menos que Ricky Martin, quien tiene agendado en Chile dos conciertos, específicamente los próximos 3 y 4 de diciembre.