Ayer comenzó a viralizarse un video donde la animadora del «Buenos Días a Todos» aparecía hablando con una pescadora sobre el conflicto que se vive en la región de Los Lagos por la marea roja. La mujer, Sandra, declaraba indignada ante el micrófono del matinal de TVN y cuando comenzó a disparar contra Michelle Bachelet, Doggenweiler la abrazó para contenerla.
El gesto de Karen fue altamente repudiado en redes sociales, donde fue calificado como «censura», por lo que ella misma se defendió ante las miles de menciones que recibió, principalmente en Twitter.
Esta mañana, Doggenweiler salió nuevamente en pantalla para explicar lo sucedido frente a las cámaras y acompañada, nuevamente, de Sandra. «La conocí el día antes de que hiciéramos la entrevista y, a lo mejor, la confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o sentir que no tenías que pasarte o decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Si fue así, te pido disculpas porque no fue la intención. Sentir que ese gesto que pudo ser malinterpretado, en realidad no fue así», dijo.
«Cuando uno está con la verdad y uno siente que las cosas las dice y las hace de corazón, no hay por qué sentir miedo y hay que dar la cara y estar de frente. En ese sentido yo creo que ese momento, y ese abrazo, vi que necesitabas contención», agregó.
Revisa el momento ACÁ.