Por estos días continúan sumándose nombres tanto al grupo de participantes, como bailarines, coaches y del jurado del nuevo estelar de Canal 13, y que conducirá Martín Cárcamo, desde marzo.
Sin embargo, «Bailando Por Un Sueño» contará también con una participación especial, la que tendrá una particular función. Se trata de Karen Connolly, destacada bailarina, quien oficiará como el «BAR» del programa, es decir el «Bailando Assistant Referee», encargada de dirimir cualquier tipo de duda que surja durante la competencia.
Connolly se desempeñó como coreógrafa estable en Canal 13 hasta 1997, en programas como «Sábados Gigantes», «Martes 13» y otros. Es fundadora y directora de Dancen Escuela Karen Connolly (1982) y de la Compañía independiente que lleva su nombre (1986).
En 2007 vuelve a la televisión en calidad de jurado del programa “Locos por el Baile”, transmitido también por el ex canal católico, y también se desempeñó como presidente del jurado en “Fiebre de Baile” de Chilevisión, donde recibió como reconocimiento a sus conocimientos y trayectoria, el nombre de “La Maestra”.