Todo un enfrentamiento fue el que tuvo la panelista del «Muy Buenos Días» el pasado jueves con Andrea Aristegui, a raíz de una publicación del ex futbolista Pollo Véliz, quien se lamentó de no poder piropear a las mujeres en la calle.
Para Karen Bejarao, “un piropo, bien dicho, es agradable de escuchar a las mujeres”, porque sube el ánimo. Pero la periodista de 24 Horas rebatió explicándole «a mí no me gusta que me griten cosas, que me silben, que me digan nada. Yo quiero salir a la calle tranquila. Yo quiero caminar por la calle tranquila. No me agrada que me digan cosas en la calle. Me intimida, me molesta, me avergüenza”.
Esto también provocó que las redes sociales se lanzaran contra la ex chica «Mekano», por lo que debió salir a defenderse. Adjuntando un pantallazo de la definición de piropo, Karen publicó: «Es preocupante q la gente hable y descalifique sin conocimiento. Aprendamos a tolerar y comprender lo q alguien dice. El verdadero piropo q puede venir de ambos sexos, se agradece xq es respetuoso y halagador. Acá les dejo la definición de “piropo” q ha sido tan cuestionado (sic)».
Es preocupante q la gente hable y descalifique sin conocimiento. Aprendamos a tolerar y comprender lo q alguien dice. El verdadero piropo q puede venir de ambos sexos, se agradece xq es respetuoso y halagador. Acá les dejo la definición de “piropo” q ha sido tan cuestionado. pic.twitter.com/KbvUeURiDU
— Karen Bejarano (@KARENBEJARANOTV) 13 de enero de 2018