Continúan las repercusiones luego de la salida de la cantante del programa de cocina de Chilevisión por no haber llegado a las grabaciones. Días más tarde, ella misma utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que eran unos «bastardos» porque no la habían ido a buscar tras perder su auto en un portonazo.
Las declaraciones de Katherine Orellana desataron las críticas de quienes fueron sus compañeros en el equipo verde de Ennio Carota. Primero fue Perla Ilich, quien desmintió su versión asegurando que «soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y ni falto solo un día, el día que le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Pero era de antes que no cumplía».
Luego, Orellana detalló en «Me Late» que se sintió traicionada por la producción de «El Discípulo del Chef» porque había hablado con la productora, a quien le explicó su situación y habían acordado su eliminación de la competencia. Sin embargo, terminaron dejándola como irresponsable.
Karen Bejarano también se sumó a las críticas contra la cantante asegurando que todo esto «me da pena y rabia a la vez la situación», porque «trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella». Agregó que «nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos… pero córtala po».
«¡Estás mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean», cerró en un comentario de Instagram, según difundió la cuenta Reality Culiao.
Debe estar conectado para enviar un comentario.