Ante su regreso al «Mucho Gusto» para ser parte del jurado de la sección «Estrellas MG», la cantante se refirió a lo ocurrido con el animador, quien le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.
A solo días de su regreso al matinal de Mega, Karen Bejarano se refirió al denominado «Caso Viñuela», luego de la polémica que desató José Miguel Viñuela el pasado mes de julio.
Al respecto, y en conversación con Publimetro, la jurado de «Estrellas MG» señaló que «uno ve caras y no corazones, es una de las trampas de la TV y es también porque fuimos educados de una forma, la TV fue cambiando a medida que la gente fue exigiendo distintas cosas y se empoderó, exigiendo derechos y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con las demandas sociales».
En ese sentido, sostuvo que «el Jose cometió un error del que se arrepintió automáticamente», pero aseguró que si recordamos la época de la televisión cuando se emitían programas como «Mekano», situaciones como las ocurridas con José Miranda «era pan de cada día».
En ese sentido, postuló que «nos pasa un poco la cuenta estar arriba de la pelota, en un programa que está al aire».
«No tiene que ver que el Jose sea mala persona, estaba muy arrepentido y todos nos meremos tener una segunda oportunidad en la vida», cerró.