La cantante nacional utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el personal proceso que ha vivido, luego de que comenzara un viaje por la aceptación de su propio ser, además de la valoración por la persona en la que se ha convertido.
«Aprendí que el amor propio nos permite ser quien realmente somos y no lo que otros esperan que seamos», comenzó expresando Karen Bejarano en sus redes sociales, reflexionando en torno al autoestima y su importancia: «Amarme tal cual soy, me permite ser libre y me gusta como soy así… sin tener que aparentar nada que no venga desde lo más profundo de mí».
«Esta soy, me estoy aprendiendo a amar cada día más y me gusta lo que estoy amando», complementó la artista, que acompañó sus palabras de una serie de fotografías protagonizadas por ella.
Finalmente, Bejarano entregó un consejo: «Aprendamos a amarnos primero a nosotros, para luego poder amar bien a otros, ya que, al amarnos, nos conocemos bien y sabemos exactamente lo que necesitamos para complementarnos y para no depender del amor de otra persona».