Fue en noviembre cuando se anunció la salida de la panelista del matinal de TVN a raíz de una presunta discusión que habría protagonizado junto a Ignacio Gutiérrez en una reunión de pauta. Pero a eso, también se sumó que la ex «Mekano» no habría aceptado una rebaja en su sueldo.
A meses de lo ocurrido, Karen Bejarano habló por primera vez sobre su abrupta salida del «Muy Buenos Días» de TVN y, pese a que no quiso entregar los motivos que la terminaron alejando del programa, aseveró que «las cosas no se dieron».
“Las cosas que pasan en mis trabajos nunca las he hablado. Son códigos que yo mantengo y los voy a seguir manteniendo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie creo. Y me parece que lo más lógico es que uno tiene que ser consecuente con lo que hace”, señaló al programa «Intrusos».
Pese a todos los rumores que rodearon la noticia, aseguró que “no hay ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos, con nadie. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales y de todos los canales me llevo muchos lindos recuerdos que los atesoro en mi corazón”.
“Siempre las cosas tienen que pasar por algo y en el momento que tienen que pasar. Me hizo muy bien estar con mi hijo, con mi familia. Tomarme tiempo para mí, para replantearme muchas cosas. Y también me ayuda a crecer, porque finalmente cuando uno está trabajando en televisión vive el día a día con un ritmo distinto al que uno tiene cuando está afuera de esto, y los procesos son mucho más lentos”, cerró.