Mientras ambos aún competían en el programa de cocina de Chilevisión, la ex «Mekano» le aseguró al ex «MasterChef» que le regalaría un viaje a China para ver a su familia.
Varias semanas han pasado desde que la tercera temporada de «El Discípulo del Chef» llegó a su fin y nadie sabía si efectivamente Karen Bejarano había cumplido su promesa a Yuhui Lee.
Es por eso que durante una transmisión en su cuenta de Instagram que hizo anoche la ganadora de la competencia culinaria, no fueron pocos los que le consultaron una y otra vez por el compromiso al joven chino, tomando en cuenta que ella se encontraba en Miami.
Ante esto, Bejarano golpeó la mesa y aclaró que «este viaje lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales. Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!».
«Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer», agregó.