Han pasado ya cinco meses desde que la ex panelista del «Mucho Gusto» fue desvinculada del programa justo la semana en que comenzaron a circular por redes sociales sus fotografías íntimas. Esto llevó a que tanto ella como su familia, comenzaran a vivir uno de los episodios más oscuros de sus vidas. Eso se sumó también a su salida del programa cultural que conducía, «Vuelta a la manzana» y hasta el momento poco y nada se sabía de su futuro en televisión.
Eso por lo menos hasta este lunes cuando varios movimientos comenzaron a registrarse al interior del «Muy Buenos Días». Primero se anunció la sorpresiva salida de Begoña Basauri, quien hasta el momento había tenido una buena evaluación dentro del matinal al ser calificada como una de las integrantes más cercanas a la audiencia y con la mejor evaluación. Sin embargo, pese a que ella tenía presupuestado continuar hasta diciembre, en Bellavista 0990 decidieron no renovarle el contrato.
Horas más tarde se confirmó la llegada de Marcelo Arismendi, ex integrante de «Espías del Amor» en CHV, quien regresa a la casa televisiva que lo vio nacer en la pantalla chica. Esta vez vuelve con toda una carrera a cuestas y se sumará desde mañana al panel del matinal. Pero no lo hará solo. Según fuentes al interior de TVN, este martes también será el debut de Karen Bejarano en el programa, quien busca continuar con su trabajo, esta vez en un nuevo canal y completamente enfocada a su nuevo desafío laboral.