La actriz Begoña Basauri se consagró como la soberana en la anterior edición del certamen y hoy la panelista del matinal de TVN es una de las postulantes para el relevo de la corona.
Karen Bejarano llegó al “Muy Buenos Días” el año pasado tras un complicado episodio que debió enfrentar el primer semestre del 2017. Hoy, el programa decidió apoyarla para que sea candidata a Reina del Festival del Huaso de Olmué.
“Me siento tremendamente bendecida. El año pasado no fue un año tan agradable pero tuvo cosas muy bonitas como el momento en que me integré al “Muy Buenos Días” porque sentí el apoyo, el cariño, la conexión, la comprensión. Me siento tremendamente agradecida de las oportunidades que me están dando”, aseguró la también cantante sobre el respaldo del canal.
“Éste festival quiere, en el fondo, no solamente mostrar a los artistas que vienen invitados sino que también hacernos acordar que somos chilenos, que tenemos raíces y que tenemos que acordarnos siempre, no solo para el 18 de septiembre”, agregó.
Sobre las otras candidatas, Scarleth Cárdenas, Camila Gallardo y Mariale Oropeza, manifestó que la elección “está difícil porque Scarleth es la Reina Guachaca, entonces la people la quiere, está Camila Gallardo que es estupenda, talentosísima, una artista que se va a subir al escenario y que por supuesto tiene su público; y la periodista venezolana que me sorprendió, bueno Venezuela se ha caracterizado por tener hartas misses y ella no es la excepción, estupenda, linda, regia y aparte muy inteligente. Yo creo que la gente la va a tener muy difícil”.