A casi 5 meses de vivir la peor pesadilla de su vida, la panelista del «Muy buenos días» relató los duros momentos que vivió junto a su esposo e hijo tras la filtración de sus fotografías íntimas. A raíz de eso, ella y su familia viajaron a Uruguay para sobreponerse a esta violación de la privacidad.
Karen Bejarano no pudo evitar las lágrimas cuando comenzó a relatar los horribles momentos que vivió junto a su familia cuando filtraron sus fotografías íntimas, que con amor le había regalado a su esposo.
En su relato de los hechos, explicó que le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías. Desde ese momento, comenzó una horrible pesadilla para ella y su esposo, quien sufrió demasiado por la situación.
Estos momentos llevaron a Karen a sentir profundas decepciones, pero también logró identificar a sus verdaderos amigos: «Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (…) Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública».
Entre las 11.20 y las 12.45 horas, periodo en que Bejarano habló sobre la pesadilla que vivió, el «Muy buenos días» marcó un rating online de 5,2 puntos promedio mientras que Canal 13 promedió 5,0 puntos; CHV 5,4 y Mega quedó en el cuarto lugar con 4,6 unidades.