Movidas han sido las últimas semanas Kaye West quien, lejos de hacer noticia por su música, ha llenado páginas con informaciones acerca de su intención de competir por la presidencia de Estados Unidos y con especulaciones acerca de su salud mental. Ahora se suman testimonio que dan cuenta de serios problemas maritales, los cuales tendrían su relación con Kim Kardashian al borde del colapso.
De acuerdo con trascendidos, el fin de semana pasado la figura televisiva y también empresaria tomó un avión para viajar desde California a la localidad de Cody, en el estado de Wyoming, donde estaba el rapero, con el fin de poner el punto final al matrimonio.
Citando fuentes cercanas a ambas figuras, la revista People aseguró que Kardashian considera que ya no vale la pena aclarar las cosas con su esposo ni hacer las paces con él. Según la nota, concluyó que se agotaron todas las posibilidades de salvar su relación y que lo mejor para todos es dar por cerrada su historia de amor, que en el camino trajo al mundo a cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.
“Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, señaló un allegado, según People.
Pese a ello, Kim Kardashian no estaría del todo segura de firmar los papeles con los que quedaría separada legalmente de Kanye West.
Este último, por su parte, hace unos días se disculpó con su mujer a través de las redes sociales por su comportamiento, lo que es interpretado como un intento de mantener a flote la pareja, pero sus allegados opinan que, en realidad, no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.
«Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, expresó una fuente.