No sólo Nina Dobrev volverá en el último episodio de la popular serie de vampiros de The CW: el actor Chris Wood, que interpretó al pérfido brujo Kai, también regresará para despedir la serie en su epílogo y, al parecer, su aparición sería para dar un golpe maestro.
Son varios los spoilers que andan rondando sobre el esperado desenlace: desde que Stefan (Paul Wesley) vuelve a ser humano hasta que una de las parejas tendría un bebé. Nada confirmado por cierto. Lo que sí parece estar ya cerrado, es que Kai volverá a hacer de las suyas en el capítulo final de «The Vampire Diaries», donde sus víctimas serían, nada más y nada menos, que Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev).
Recordemos que al final de la sexta temporada, el integrante del aquelarre Géminis, mandó a la protagonista a un sueño profundo tras hacerla caer bajo un hechizo. ¿Cómo despertarla? Algo simple, pero terrible: debe morir su mejor amiga Bonnie (Kat Graham), la vida de una por la otra. Ésa fue la excusa perfecta de los productores para dejar partir a Dobrev, quien abandonó la serie tras esos sucesos.
El capítulo final de «The Vampire Diaries» será emitido el próximo 10 de marzo de este año y se llamará «I Was Feeling Epic (Me estaba sintiendo épico)».