La querida cantante nacional, quien será parte de «Bailando Por Un Sueño», vio impedida su libertad el día de ayer por una orden pendiente que tenía en su contra, producto de una detención por conducción en estado de ebriedad del pasado.
Bajo este contexto, Katherine Orellana fue sometida a un control de identidad aleatorio, donde efectivos policiales se percataron de una orden de detención en su contra y la trasladaron a la Primera Comisaría de Viña del Mar.
Pero esta situación habría cambiado, puesto que las redes sociales del Poder Judicial de Chile informaron lo siguiente: «Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Katherine Orellana Soto y exhortó la causa por conducción en estado de ebriedad al Juzgado de Garantía de Rancagua para realizar audiencia mañana».
AHORA: Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Katherine Orellana Soto y exhortó la causa por conducción en estado de ebriedad al Juzgado de Garantía de Rancagua para realizar audiencia mañana. pic.twitter.com/XcmUPpK3tE
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) February 27, 2020