Fue en la más reciente edición de «Tal Cual», que la panelista Francisca Merino hizo pública una compleja situación de la que fue víctima en los últimos días, cuando se disponía a participar en un nuevo programa de Mega.
Será el viernes 20 de octubre, en plena franja prime de Mega, que se estrenará el inédito proyecto de «La Cabaña», donde cuatro famosos se aislarán para vivir un intenso fin de semana juntos en una cabaña alejada de la ciudad.
Según lo que contó Merino, ella será parte en uno de los capítulos junto a Berta Lasala, José Antonio Neme y Katherine Salosny. Sin embargo, justo antes de grabar el programa, debió sortear una difícil tragedia que enlutó a su familia.
«Fue heavy, porque justamente el viernes en la mañana encontré a mi gatita atropellada, así que llegué (al canal) con toda la tragedia, he estado llorando todo el fin de semana», se sinceró la opinóloga, que manifestó todavía estar afectada por lo que pasó.
Una grata experiencia pese a todo
A pesar de la tragedia con la que tuvo que cargar, Francisca Merino reconoció que «lo pasamos chancho y fue bien intensa» su experiencia en el nuevo programa «La Cabaña» de Mega.
«Me cayó súper bien José Antonio Neme. No es liviano, pero es alguien honesto. Es como que cachas con quién te encuentras. Eso es agradable», opinó sobre la figura del conductor de «Mucho Gusto».
Además, Merino destacó que «el lugar es hermoso… es como una montaña, a la que yo nunca había ido».