Tras varias semanas de enfrentarse a una crisis depresiva, Justin Bieber regresó brevemente a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y enviar un mensaje de optimismo en el marco de la dura situación en la que el cantante está inmerso desde hace varios meses.
«Me encuentro cada día mejor y sé que pronto estaré de vuelta. Nunca dejaré de pelear. Este es el reto más exigente de toda mi vida», escribió el canadiense en su cuenta de Instagram.
Bieber recurrió a ayuda profesional para intentar superar su depresión, recibiendo tratamiento en la parte oeste y este de Estados Unidos. También se ha apoyado en su familia y, por supuesto, en su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Una fuente citada por la revista People señala que el artista en términos generales se encuentra bien, y que “está plenamente centrado en la tarea de convertirse en la mejor versión de sí mismo, tanto para su beneficio como para el de Hailey y todos sus seres queridos».
Lo cierto es que el otrora ídolo juvenil se está tomando las cosas con calma y evita precipitarse a la hora de anunciar un hipotético regreso a la vida pública y profesional. Por ello, en la red social Bieber no solo buscó enviar un mensaje de tranquilidad a sus fans: indirectamente también pidió paciencia. «Necesito una reparación total y para ello tengo que lidiar con asuntos que están profundamente enraizados».
Debe estar conectado para enviar un comentario.