El artista publicó tres imágenes en su cuenta de Instagram, las que terminaron dando vuelta al mundo en solo cosa de minutos. Sin embargo, fue con la última fotografía con la que los calmó a todos.
Justin Bieber no se quedó fuera del denominado «April’s Fools Day» o «Día de los Inocentes de Abril» y a través de las redes sociales terminó engañando a toda su fanaticada.
Todo comenzó cuando el intérprete de «Sorry» publicó la imagen de una ecografía, por lo que los rumores rápidamente comenzaron a esparcirse. ¿Iba a convertirse en padre junto a Hailey Baldwin? Aunque muchos se hicieron esa pregunta, no faltaron los escépticos que vincularon la publicación con la fecha que se celebraba.
En una segunda imagen se dirigió, precisamente, a ellos y escribió «Si pensaron que era por el Día de los Inocentes de Abril» y, junto a ello, su esposa era examinada por médicos.
Pero fue al final cuando todo quedó en nada: una tercera imagen de una ecografía, esta vez con un perro terminó confirmando que todo se trata de nada más y nada menos que de una broma. «Esperen, Dios mío, es ese… Día de los Inocentes de Abril», consignó el cantante.