Uno de los cantantes más reconocidos de la década ha decidido hacer una suspensión en su carrera para darle prioridad a su salud mental, dando el gran paso de reconocer que necesita ayuda y que la forma en la que ha interactuado con su fanaticada los últimos años no ha sido la adecuada.
El intérprete de «Baby» y «Somebody To Love», que se hiciera conocido mundialmente con sólo 15 años, decidió retirarse de la música hasta que logre componer su emocionalidad. El artista ha estado múltiples veces en la palestra por sus desafortunadas declaraciones o actitudes que lo han llevado a estar internado en centros penitenciarios tanto como en psiquiátricos.
Hace unas semanas, Justin Bieber haría nuevamente ruido por pedir a sus seguidores que rezaran por él, debido al difícil momento personal que atraviesa. Además de señalar que: «He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño».
Finalmente, la noche de este lunes, el artista se valió de su cuenta de Instagram para anunciar su retiro temporal de los escenarios, aludiendo que «no era feliz en la última gira» y que «tú pagas dinero para venir y vivir un alegre y divertido concierto, y emocionalmente no puedo darte eso». Por otro lado, explicó que usará este tiempo para recomponer su salud mental, dedicarse a su matrimonio y poder engendrar el hijo que tanto desea.