Fue a través de sus redes sociales, durante los últimos días, que Belén Mora despertó la preocupación de sus seguidores al dar cuenta de una violenta situación que sufrió cuando se encontraba junto a su hijo en las calles de Santiago.
La comediante reveló que fue enfrentada por un transeúnte. «Voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande. Me empujó el hombro y me dijo: ‘Me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate (odio) que tiene alguna gente», confesó.
Sin embargo, lejos de empatizar con la humorista, Claudio Reyes en YouTube aseguró que él ha tenido que sufrir consecuencias aún más graves por su tendencia política. «Yo no estoy de acuerdo con ella, no comparto sus ideas» partió exponiendo su punto de vista.
«Desde hace 30 años, desde que llegó la ‘alegría’ a este país, es peor. A mí me sacaron de mi pega por pensar distinto, por no ser de izquierda. Y ella es una activista de izquierda, todo lo contrario a mí, que hoy soy una activista de derecha», opinó en duros términos.
«Nunca me ha gustado»
Para explicar mejor su postura, Claudio Reyes aclaró que «no estoy de acuerdo con que la agredan, porque lo que me han hecho a mí durante 30 años es una agresión más violenta, incluso, que la que sufrió ella».
Tras lo anterior, el ex actor de TVN procedió a ahondar en su disgusto con la figura de Belén Mora. «A mí no me gusta, nunca me ha gustado, nunca la encontré buena», confesó, sin filtro.
«A mí me gusta el Toto, el marido de ella, ese hue… es extraordinario, aunque es otro comunista de mier…, pero no importa. Yo no me fijo en la gente por su tendencia política, sino por su calidad humana», sentenció.