En la quinta entrega de la serie brasileña vimos la continuación de la historia de Elisa (Débora Bloch), y partió cuando ésta recibe una inesperada visita en su casa de Vicente (Jesuita Barbosa), el asesino de su hija. Recién salido de la cárcel y genuinamente cambiado, el joven va a pedirle perdón por lo que hizo, pero ella no lo perdona y lo echa a golpes. Luego, mientras Vicente intenta adaptarse a su vida en libertad con su nueva familia, Elisa se obsesiona con él y va a espiarlo a su departamento por las noches, sin poder superar la muerte de su hija.
Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, «Justicia» cuenta cuatro historias interconectadas sobrecuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim.
El capítulo de este martes continuará la historia de Fátima (Adriana Esteves) en su lucha por reunir a su familia tras pasar siete años presa.