Anoche, en un nuevo capítulo de «Justicia» se continuó la historia de una madre que va a la cárcel injustamente e intenta reencontrar a sus hijos. Según datos definitivos, la serie de Globo promedió 19,4 puntos entre las 23:34 y las 00:27 de la noche contra 9,3 de CHV, 9,2 de Canal 13, 7,1 de TVN y 2,0 de La Red.
En su sexto capítulo, la serie brasileña nos mostró a Fátima (Adriana Esteves), quien tras salir de la cárcel volvió a vivir sola en la casa abandonada que antes compartía con su familia. Una noche rescata a su vecino, el policía Douglas (Enrique Díaz), cuando su casa empieza a quemarse. En agradecimiento, le dice que sabe dónde está su hija Mayara y le recomienda que la busque entre las prostitutas de la playa bajo el nombre de «Suzy».
Fátima va a buscarla pero no la encuentra y se convence de que Douglas miente. Empieza a rehacer su vida cuando, con el dinero que le debía su ex patrona, Elisa (Débora Bloch), se instala a vender empanadas en la calle. Un día es asaltada por una pandilla de niños, y ve, con horror, que el que le roba es su hijo Jesús (Tobias Carrieres), ahora de 10 años. Curiosamente, Jesús la reconoce, y esa noche va a verla a la casa y se queda a vivir con ella.
Mientras, al ver que Fátima no le cree, Douglas decide buscar por sí mismo qué pasó con Mayara, y descubre que trabaja en un burdel regentado por su ex esposa Kellen (Leandra Leal). Fátima finalmente encuentra a Mayara (Julia Dalavia), ahora de 17 años, quien la reconoce de inmediato y le dice que no puede volver a ella porque tiene un plan de venganza contra Kellen por destruir su familia.
El capítulo de este miércoles continuará la historia de Rosa (Jéssica Ellen) y Débora (Luisa Arraes), dos amigas de infancia separadas por la cárcel que buscarán al hombre que años atrás violó a Débora, con el fin de hacer justicia.