Después de su participación en «Aquí Se Baila» y «El Retador», la comunicadora decidió descargarse a través de sus redes sociales por las malas criticas que recibió por parte del jurado de los programas de talento.
Yasmín Valdés se aburrió de los comentarios negativos que ha recibido en los programas de televisión en los que ha participado. Recientemente, la artista realizó una extensa reflexión en su cuenta de Instagram en un post acompañado de una fotografía de ella personificando a Madonna.
«Siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto. Creo que estar en esta situación de ‘CONCURSO’ donde debo ser evaluada por ‘PERSONAJES TELEVISIVOS’ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista», escribió de entrada.
Valdés señaló que espera recibir reconocimiento y respeto por su trabajo, aunque tiene claro que «no puede gustarle a todo el mundo. «Acepto criticas, pero constructivas. Los tiempos han cambiado!!! Actualícense. Creo que ya es momento de que ‘PERSONAJES’ como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos», añadió.
Recientemente, la cantante participó en «El Retador» imitando a la reina del pop, instancia en la que Marcelo Polino le dedicó fuertes críticas. «Lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron. O sea, los cuidaron a ustedes, no a mi. Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios», manifestó en la red social.
Para concluir, solicitó a sus seguidores que la apoyaran y que respetaran su sentir en su red social personal. «Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, Marcelo Polino, Neilas Katinas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) Fran García-Huidobro por defender lo indefendible», finalizó.