La historia es un spin off de «Mi marido tiene familia», producción que fue transmitida entre 2017 y 2019, donde aparecían los personajes Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni). Ante la buena recepción que tuvo la pareja, la que incluso fue apodada de «Aristotemo» decidieron crear esta nueva historia que debutó el pasado domingo 23 de junio.
«Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca» se llama la nueva apuesta de Televisa que, por primera vez, es protagonizada por una pareja homosexual. Aritóteles y Cuauhtémoc deciden mudarse a Ciudad de México para iniciar su vida universitaria, donde deberán entregar diversas vivencias.
«Se trata de una hermosa historia familiar que enseña que la vida -pase lo que pase- tiene que seguir con valentía, honestidad, fuerza y con la seguridad de ser feliz», contó Bondoni. Su compañero, Osorio, agregó que «la serie permite visibilizar y normalizar al movimiento LGBT».
Hasta el momento se han grabado 26 episodios que corresponden a una única temporada y que ya debutó en el Canal de las Estrellas con una excelente recepción por parte de la audiencia en redes sociales.