Dentro de poco se vivirá el esperado matrimonio entre Belén Soto y Branko Bacovich, aunque no existen muchos detalles al respecto. Eso sí, recientemente la ex protagonista de «Papi Ricky», celebró su despedida de soltera, tal como lo dejó ver en sus plataformas virtuales.
En ese contexto, fue la propia actriz quien compartió a través de sus redes sociales algunos registros de lo que fue una lúdica junta entre amigos. En las fotografías, queda en evidencia que algunas figuras públicas asistieron, tales como Kel Calderón y María Elena Swett.
«¡MI DESPEDIDA DE SOLTERA! ¡Qué les puedo decir! ¡Aún no supero esta noche!», escribió Belén Soto en su cuenta de Instagram. «¡Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme! (CTM)», agregó a continuación.
Asimismo, Soto aprovechó de enviarle un especial mensaje a quienes le prepararon la velada y la han acompañado durante todo este tiempo, calificándolos como «esa familia que uno elige». «¡No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron!», sostuvo.
«¡De las mejores noches que he tenido en mi vida! ¡No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas! ¡Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme!», expresó, acotando que no pudo subirlo todo. «Hay otras que son prohibidas, jajaja», acotó.
Para finalizar, nuevamente agradeció a los asistentes y cerró con un positivo mensaje. «¡Los amo a cada uno de ustedes! Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes que también son parte de mi vida!», señaló para concluir.
En tanto, en el post, Swett se tomó unos minutos para comentar y recordar la velada. «¡Mi novia hermosa! Tremenda despedida de soltera. Ver tu carita de felicidad me llenó de emoción ¡Qué manera de quererte! … y de reírnos. (Mándame las prohibidas por interno. No tengo ninguna, todavía me río sola)», manifestó.
Por su parte, el novio de Soto, Branko Bacovich, también se refirió a la despedida de su pareja. «Qué buena, amor, que la pasaron increíble, pero era sin destruir la casa sip», indicó, a modo de humorada.