Cuando hubo amor en una relación, todos los deseos futuros para la que fue la pareja son de una luz infinita. Al menos así lo entiende Mario Velasco, quien a pesar del quiebre con la madre de su hija, se alegra por la felicidad de Carolina Mestrovic junto a su actual compañero.
“Los veo bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas”, comentó el comunicador en “Zona de Estrellas”, tras revelar una noticia que dejó de una pieza a Raquel Argandoña cuando ésta comentaba que quería irse de vacaciones a México.
“Me iré con la Carola y su marido, todos juntos”, dijo Velasco sobre sus futuras vacaciones con su entonces pareja y Jonathan Freudmann, el marido de la ex Yingo. La presentadora, sorprendida, le responde: “Ahh, ¿te vas con tu ex? ¡Eso sí es moderno!».
Luego, Velasco agregó que además llevará a su hijo mayor como regalo de titulación. “Como se graduó de Derecho, lo invité al viaje. También irá Julieta, que va con su papá y mamá”, aludiendo a la hija que tiene en común con la cantante.
Posteriormente, Raquel Argandoña le pidió consejos para lograr una relación tan buena con sus ex parejas porque ella tenía la “embarrá”, comentó divertida la animadora.
“Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy, en retrospectiva, digo que cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Yo sé que ella también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado”, reflexionó el locutor.