Anoche, el actor protagonizó el episodio de «Irreversible Nocturno», donde interpretó a un hombre que tras sufrir varios asaltos, decide comprar un arma para enfrentar a quienes intenten robarle nuevamente. Finalmente, logra dar con dos antisociales que intentaron abrir su auto y les dispara, quedando en prisión preventiva por su acto.
La aparición de Julio Milostich en el programa de Carlos Pinto marcó su regreso a las pantallas de Canal 13 después de un año en el que se dio a conocer su polémica salida de la estación. Fue en julio de 2016 cuando tras ser desvinculado aseguró en el programa «Intrusos» que «me echaron y me quedaron debiendo siete meses de sueldo y sin indemnización. Así de caradura. Estoy haciendo series, igual me las he arreglado».
«Iba a hacer la demanda, pero me arrepentí. Para qué gastar tiempo en pelear con un gigante y sus abogados», agregó. En ese entonces, el ex canal católico respondió que pusieron «término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente».