Su debut en teleseries se dio el año pasado, cuando interpretó al gentil Octavio Acuña en “Socias”, la ex pareja del personaje de María Elena Swett. Y desde este lunes lo volveremos a ver, esta vez como el gran villano de “El Amor lo Manejo Yo”. En la historia, el actor volverá a relacionarse con Swett, esta vez como Alonso García, su novio y futuro marido.
Elegante, atlético, distinguido y ambicioso, Alonso es el gerente general de la fábrica de dulces de Victoria Duque (María Elena Swett), empresa donde se inició desde abajo y encumbró rápidamente hasta lo más alto que podía llegar, pero todavía tiene ambiciones más grandes. Y es que sabe que Victoria no está convencida del matrimonio, por lo que empieza a buscar aliados, encontrando en Laura (Luz Valdivieso), la mejor amiga de Victoria, una cómplice.
De esta manera, los dos descubren que tienen más cosas en común de las que pensaban, y no pasará mucho para que terminen relacionándose, y enfrentando unidos a Victoria, quien incluso se arriesga a perder la empresa familiar.