Esta mañana en el programa matinal de Chilevisión, el conductor del espacio tuvo un doloroso accidente que demandó la atención de un paramédico en el set. No le creyeron al principio, pero después, entre bromas, lo asistieron lo mejor que pudieron.
Este miércoles en «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez repasaban un video viral de Carabineros que involucraba unos pasos de baile. Fue entonces que el periodista intentó hacer una coreografía y golpeó sin querer una mesita, volteando una taza de té hirviendo sobre su pie.
En un inicio, sus compañeros de equipo no tomaron en serio la molestia de Rodríguez, sin embargo, el comunicador se sacó su zapatilla roja y luego el calcetín, preocupado por las consecuencias de la quemadura y una posible ampolla. “Un hielito, por favor”, solicitó Álvarez, por su colega, quien culpó al material de su calzado, que es de tela.
De manera jocosa, el equipo le preparó una silla a un costado y colocaron una pequeña bandeja con agua fría para temperar su pie. En medio de las bromas y las exageraciones llegó Patricio Montenegro al estudio, paramédico de la estación privada, con la música de «Doctor Milagro» de fondo.
Rodríguez le explicó al joven lo que sucedió, acusando a «Chicocu», el productor del espacio por preparar el té demasiado caliente. “Estábamos viendo un video de Carabineros y no sé por qué ahora nos ponen una mesa con los té. Justo la carabinero hace ‘uh’, yo hago ‘uh’ y me cayó toda el agua hirviendo en la pata. Y me saqué el calcetín tarde”, indicó el conductor de «Pero Con Respeto».
A pesar de las bromas, el paramédico le señaló a los presentes que “en este caso, no hay daño en la piel, por lo tanto no fue tan tardía la acción”, aunque acotó que «es una quemadura de todas formas». «Me escribió mi mamá rápidamente para que me vaya a la casa. Me va a venir a retirar acá, dijo que mandó una comunicación», bromeó Rodríguez para concluir.
Al final, Álvarez y su colega volvieron al estudio frente a las pantallas, eso sí, con el anfitrión de «La Junta» en silla de ruedas, a modo de humorada
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.