Desde que se dio a conocer el romance entre el conductor y Camila Nash, una guerra se ha vivido entre ésta y Laura Prieto, luego de que la última la acusara de traición.
Julio César Rodríguez se refirió al conflicto que hay entre las ex participantes de «Calle 7», luego que la uruguaya, su ex pareja, emprendiera con todo en contra de su actual polola, en el «Muy Buenos Días».
La semana pasada en el matinal de TVN, Laura aseguró que Camila había roto un código ya que eran amigas desde hace 10 años, cuando se conocieron durante la primera temporada del extinto programa juvenil.
Sin embargo, el animador de «Primero Plano» negó que ambas fueran amigas: «Desde mi perspectiva, lo único que te puedo decir es que en los 5 años de relación con Laura, nunca vi a Camila, nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos», comentó al matutino conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.
Por otro lado, el periodista manifestó que «hablar de dimes y diretes a mí me quita energías. (…) El pasado fue pasado, hace casi un año que terminamos con Laura, entonces no tiene sentido, no le veo el punto. Nadie se ha traicionado».
«Yo estoy súper bien, súper feliz (…) No quiero hablar del tema porque no me genera nada. ¿Para qué me voy me meter en eso? Yo no estoy en medio de nada, estoy con Camila», sentenció.