El animador estuvo el fin de semana en Buenos Aires, Argentina, para encabezar el primer episodio del reality show y el ingreso de sus 18 participantes. Para sorpresa de muchos, la mañana de este lunes se le vio intacto en una nueva edición del matinal junto a Monserrat Álvarez.
Por lo mismo, muchos se preguntará cómo lo hizo Julio César Rodríguez para estar hasta altas horas de la madrugada en «Gran Hermano» y, posteriormente, a primera hora en «Contigo en la Mañana» cumpliendo su rol de animador.
En conversación con Fotech.cl, primero lanzó una broma, asegurando que todo había sido gracias a un jet privado que le proporcionó Paramount, holding dueño de Chilevisión. Pero no fue así. En primera instancia, contó que tomó el primer vuelo a Santiago que salía a las 05:00 horas de la capital argentina.
«Hay un avión que sale a las cinco de la mañana. El problema es que, como estamos con la hora cambiada (con Argentina), el programa terminó a las dos de la mañana (01:00 hora chilena)«, detalló el comunicador en un principio.
El rápido trayecto de Julio César Rodríguez
Por lo mismo, continuó Julio César Rodríguez, «tuve que, inmediatamente, en pleno set, donde estaba grabando, dije ‘chao Diana’ y corrí al portón y me llevaron al aeropuerto«, en una van con todas sus maletas y pertenencias.
«En el aeropuerto embarqué, llegué aquí y a las ocho estaba al aire«, finalizó.