El comunicador estuvo fuera del matinal de Chilevisión por casi tres semanas y compartió en sus redes sociales varios momentos de relajo. Hoy lunes, se integró en solitario al espacio matutino y, con su fiel estilo, comenzó bromeando, pese a la contingente jornada.
Monserrat Álvarez le pasó la palestra a Julio César Rodríguez, ya que el periodista retornó a su rol de conductor en «Contigo en la Mañana» y su colega se fue de receso. Con una taza en su mano y bromeando de inmediato, el periodista dio inicio a la contingente jornada de día lunes.
«Estoy hoy solís. Mi compañera Monserrat salió de vacaciones, y en el canal, hay que decirlo, operan las ánimas… una salitrera», ironizó respecto a que, al parecer, todo están de vacaciones.
«No hay ningún jefe», señaló con picardía, y agregó que «cuando los jefes salen, hay ratones de vacaciones». Ante las risas del equipo, le bajó el perfil «No, no sean todos, si es broma», dijo.
«Oye, pero no hay nadie acá. Está tan solo el canal que Chikoku (productor del matinal) es el más alto», disparó Rodríguez, desatando las carcajadas de su colega.
A continuación, saludó a cada uno de los reporteros en terreno, quienes le devolvieron con cariño el gesto y aseguraron que lo echaron mucho de menos por las mañanas.
Cabe destacar que ayer, el anfitrión de «Pero Con Respeto» bromeó en su cuenta de Instagram sobre su descuidado look veraniego. «¡Último día de vacaciones! Este es el aspecto, mañana a los trabajos», escribió en una historia junto a una selfie que un loco peinado y barba de días.
En la siguiente historia preguntó a sus seguidores si debiera afeitarse y sacarse el arete que se puso en vacaciones para ir a trabajar. Pero tal como quedó en evidencia, Rodríguez sí se afeitó y llegó ordenado al set de «Contigo en la Mañana».
Debe estar conectado para enviar un comentario.