Todo comenzó ayer en pleno «Mucho Gusto», cuando el conductor del espacio le mandó un audio a su colega de Chilevisión, a modo de humorada. En su mensaje, el comunicador de Mega solicitó que el anfitrión de «Pero Con Respeto» invitara a su equipo a «un copetito».
Este viernes, José Antonio Neme llegó a dar a conocer la respuesta de Julio César Rodríguez al WhatsApp que le envió el día anterior. “A eso de las 4 de la tarde llega un mensaje de audio a mi teléfono, más bien, una respuesta con respeto”, adelantó y agradeció a su colega por replicar.
Al principio, Rodríguez se excusó por la tardanza al contestar, ya que primero debió cumplir con su extenuante agenda laboral. Tras dar las disculpas, el rostro de Chilevisión respondió con alegría a la solicitud que Neme le hizo este jueves.
«Feliz. Pongámosle fecha y hora a esto, y lo hacemos y yo me rajo conchesu…”, concluyó Rodríguez con energía. El equipo del matinal de Mega escuchó el audio y comenzaron a celebrar en conjunto. Además, aseguraron que se contactarían con Julio César Rodríguez para coordinar la reunión.