Hace poco más de una semana que el animador estaba ausente del matinal de Chilevisión debido a unos días de descanso que se tomó junto a sus hijos y su pareja. Este viernes retomó sus labores en el programa, al que llegó directamente desde el aeropuerto.
Julio César Rodríguez regresó a «Contigo en la Mañana» tras finalizar sus vacaciones, siendo recibido por su compañera Monserrat Álvarez en el estudio. «Así tiene que ser», declaró el periodista, quien a través de redes sociales subió diversos registros de lo que fue la última semana.
«Muy buenos días, le damos la bienvenida a nuestro compañero Julio César Rodríguez que se viene bajando del avión», dijo Álvarez, para luego realizarle un particular reclamo: «Por qué viniste a trabajar hoy día?», a lo que él respondió que se había comprometido «a algo y aquí estoy».
Consultado por cómo vivió estos días, el animador reconoció que fue «de dulce y agraz» y que ahora lo que quería era «una semana para estar solo», por diversos conflictos que se generaron, sobre todo con sus hijos, con quienes viajó fuera del país.
«Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera», comentó, agregando que sus hijos menores, Joaquín y Julieta, «estaban todo el día en el teléfono, y pregunté qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película y le quedaban 15 minutos no más».
Además, se quejó con que sus hijos «tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba. Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba», indicó.
Julio César Rodríguez tuvo que enfrentar diversos percances en estos días. Según reveló, «todo es un conflicto, y Julieta que es la más ahí, pone el ojo, ojalá no estudie periodismo, pero en el aeropuerto ya preguntó quién iba a ir sentado con quién».
«A uno se le quebró el teléfono tres días antes de venirse. Imagínate se te rompe el teléfono, quedó en shock como tres horas. Se consiguió con una amiga que le prestara y terminó con un teléfono de otra persona», agregó.