El querido conductor, quien ha logrado gran popularidad tras su crítico rol en el estallido social y el periodo pandémico en nuestro país, podría llegar a una nueva estación televisiva, gracias a las últimas decisiones tomadas en su actual canal.
De esta forma, según lo informado por el diario Publimetro, Julio César Rodríguez podría dejar Chilevisión, gracias a una desconocida cláusula en su contrato, la cual señala que ante una posible venta del canal, él podría rescindir de aquel pacto en un período de 30 días.
Por otro lado, según el medio El Mostrador, esta situación se estaría volviendo una realidad, puesto que el canal ya tendría destino: «El comprador sería el holding estadounidense Viacom Inc y el precio oscilaría entre los US$ 14 millones y US$ 20 millones, pero en este precio no estaría incluido el Canal del Fútbol (CDF) ni el inmueble de la ex Machasa».
Ante este escenario, cercanos a Rodríguez declararon que el conductor «ha recibido varias ofertas», dentro de las que destaca la animación del matinal «Mucho Gusto», que actualmente es su competencia directa.