Un tierno pero sorprendente momento se vivió en el capítulo de «Gran Hermano» que se emitió durante la noche de este domingo, luego de que se llevara a cabo un hecho que agradó a alguno fanáticos, pero molestó a otros.
Fue este domingo que se exhibieron las imágenes de los primeros besos entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra, participantes del reality que desde el principio, han compartido una cercana amistad que ahora podría pasar a convertirse en un romance.
«Ya no aguanto… ¿Están todos afuera?», le preguntó el ex concursante de Míster Chile a la joven de 18 años, para luego sorprenderla con un inesperado beso en la boca.
Posteriormente, a solas en una de las habitaciones de «la casa más famosa del mundo», la dupla continuó con sus demostraciones de afecto pero cada vez con mayor intensidad.
Si bien hubo gran parte de los fanáticos en redes sociales que celebraron la cercanía entre Jorge y Skarleth, asegurando que hace tiempo esperaban poder ver un posible romance de los dos, también se manifestaron críticas en contra de la pareja, principalmente porque él tiene 27, casi 10 años más que ella.
Euforia en el estudio
Fue a través de su perfil en Instagram que Julio César Rodríguez, uno de los animadores de «Gran Hermano», compartió un registro en vivo y en directo del momento en que el público en el estudio, pudo ver las primeras imágenes del beso entre Jorge y Skarleth.
«Esto acaba de ocurrir y así lo vivimos en el estudio», expresó el conductor de Chilevisión, bajo el video donde se puede ver cómo el público va reaccionando con gritos emocionados y prolongadas risas, a la situación que se desarrolló entre la dupla de amigos especiales.