Casi al final del programa matutino que hoy no cuenta con Monserrat Álvarez, el periodista de espectáculo Luis Sandoval estuvo presente. Como abordaron diversos temas faranduleros, terminando «Contigo en la Mañana«, Julio César Rodríguez se despidió haciendo una curiosa mención a Sergio Rojas.
Luis Sandoval habló con el panel del espacio de Chilevisión sobre la separación de Myriam Hernández con quien fuera su marido, mucho mayor que ella. Cuando el tema terminó y el segmento debía despedirse, el conductor y rostro del canal no tuvo reparos a la hora de enviar un «palito»
Y es que, justo durante la jornada anterior, Sergio Rojas dijo en «Que Te Lo Digo» -programa donde Luis Sandoval es panelista- que recibió un implacable reto por parte de Julio César Rodríguez. Todo partió porque, inicialmente, el rostro de Zona Latina habría hecho una acusación falsa.
Cuando se fue Monserrat Álvarez de Chilevisión, Rojas aseguró que Rodríguez no se quedó a un cóctel de despedida. Es por esto que el conductor de «Primer Plano» alzó la voz y le llamó la atención a su colega por «poca rigurosidad periodística», desmintiendo sus palabras.
De hecho, luego se viralizó una foto del momento donde claramente se ve que Julio César sí está presente. Sin embargo, esto no fue suficiente para el ex recluta de «Palabra de Honor». El periodista calificó la reunión como una «ordinariez» considerando que era la despedida de uno de sus rostros más potentes.
Julio César Rodríguez y «palito» a Sergio Rojas
Es en ese contexto que durante la jornada de este martes 7 de enero, Julio César Rodríguez no dudó en lanzar un feroz «palito» al líder de «Que Te Lo Digo». Como ya se iban, aprovechó de despedir a Luis Sandoval y, tras la mención de «Bahar» -teleserie turca-, le hizo una consulta.
«Luis, ¿Cuántos años te has postergado tú por Sergio Rojas?», disparó, provocando la risa de los presentes. «Déjalo y sé el protagonista de tu vida», acotó, dejándolos a todos algo descolocados. Finalmente, el comunicador de Paramount Global terminó con una curiosa frase: «Le mando saludos a Sergio ‘Mentiras’ Rojas ¡Chaito!», expresó para cerrar. Eso sí, todo tuvo cierto tono de broma y humorada.