En las últimas semanas, el evangélico ha sido protagonista de varias polémicas. Todo comenzó con lo ocurrido en «El Interruptor» junto a José Miguel Villouta, donde pisoteó lo que creyó que era la bandera LGBTI. A raíz de esto, el programa fue cortado y el entrevistado saliendo del estudio. Días más tardes, Leo Méndez Jr. hizo lo mismo con un paño con su rostro, el que pisoteó en un video en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, el pastor también le respondió.
Todas estas situaciones llevaron a que el late «Síganme Los Buenos» de Julio César Rodríguez quisiera tener como invitado al polémico Pastor Soto. Allí, se vivieron uno de los momentos más comentados de las últimas horas, y de seguro al religioso no se le pasó por la cabeza que por esto sería objeto de burla a través de las redes sociales.
En plena entrevista, el animador le consultó sin tapujos: “Yo siento que usted queda como payaso, con respeto ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil. Entonces, ¿su corazón no le dice acaso ‘estoy haciendo algo mal’? ¿Su corazón no le dice ‘a lo mejor estoy fallando’? ¿La biblia no le entrega una señal? ‘¿seré hueón’, ‘¿seré un tonto’, ‘¿seré un idiota?’. ¿No hay una señal para usted? Con respeto ah”.
Prometo ponerlo de ringtone al que haga el mix ? Aquí Julio César preguntándole al Pastor Soto si la biblia le da una señal de que es huevón pic.twitter.com/AT9dYNQFO6
— Sebastián Vásquez (@VasquezDeChile) 30 de junio de 2017