Una divertida y particular situación se vivió durante la mañana de este martes en el programa matinal «Contigo en la Mañana», luego de que uno de sus principales animadores no lograra llegar a las dependencias del canal para empezar la transmisión a la hora, debido a un problema con su vehículo que dio paso a un hilarante momento televisivo.
Pese a que Julio César Rodríguez no pudo llegar a la hora para iniciar el matinal «Contigo en la Mañana» como de costumbre, su compañera Monserrat Álvarez se conectó con él a través de un improvisado despacho en vivo. «Se nos reventó la rueda, Monse», explicó el animador.
«Yo no venía manejando, el tema aquí es que anduvimos con dos kilómetros dentro de la carretera Norte a dos kilómetros por hora. Un suplicio y creo que la rueda murió. Viene llegando el móvil», alertó el conductor de «Pero Con Respeto».
Pese a la llegada de un equipo de Chilevisión, Rodríguez optó por continuar en despacho por las calles, encontrándose con una mujer de nombre Jenny que ofreció a llevarlo en su propio vehículo al canal. El rostro televisivo aceptó la propuesta y no sólo eso, si no que transmitió en vivo durante gran parte del trayecto.
En el viaje, Julio César tuvo la oportunidad de conocer y conversar con la mujer que «lo rescató», quien por coincidencia, trabaja en una empresa de comunicaciones que hace colaboraciones con Chilevisión. Luego de que llegaran a la estación televisiva, el animador invitó a Jenny a pasar y conocer las dependencias de Machasa, totalizando finalmente alrededor de dos horas que se extendió el incidente en pantalla.