La semana en «Contigo en la Mañana» estuvo marcada por lo que la periodista le dijo a su compañero durante estos días, luego de lo ocurrido con Víctor La Voz, a quien le quemaron su vehículo. Bajo ese contexto fue que la animadora quiso salir jugando con la situación.
«Esperemos que no lo entrevistes en La Junta», fue el comentario que le hizo Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez, lo que desató una serie de rumores y especulaciones respecto a que la relación entre la dupla se habría tensionado.
Ante esto, en «Zona de Estrellas», la periodista Paula Escobar se comunicó con el animador para confirmar si efectivamente habrían problemas entre los conductores de «Contigo en la Mañana», lo que fue descartado de lleno.
«Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria», dijo Julio César Rodríguez, agregando también que «todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa».
Hugo Valencia se sumó a la conversación y dijo que también había conversado con el animador de Chilevisión y le consultó sobre el comunicado que sacó «La Junta» a raíz de este episodio. «Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar», le dijo.