Recientemente, han surgido muchas críticas a la animadora a raíz de unos comentarios de su esposo, con relación a los conflictos políticos que lo rodean últimamente. Ahora, Julio César Rodríguez alzó la voz y entregó fuerte respaldo a la figura de Karen Doggenweiler y disparó contra Mega y Marco Enríquez-Ominami.
Recordemos que la conductora de «Mucho Gusto» es una carta prácticamente segura para la animación del próximo Festival de Viña. En esa línea, ante la reciente polémica con Alberto Fernández, ex presidente de Argentina, acusado de violentar físicamente a su esposa, los dardos nuevamente apuntan hacia MEO por su conocida cercanía con el ex mandatario.
Es en esa línea que buena parte del público comenzó a arremeter en contra de Karen Doggenweiler por los dichos y la postura política de Marco Enríquez-Ominami. Esto ha generado que muchos especulen que la presencia de la periodista en Viña 2025 peligra.
Ante esto, el que alzó la voz fuerte y claro para defender a la comunicadora fue nada más ni nada menos que Julio César Rodríguez, en el último episodio emitido de su programa virtual, «Seré Weón?». De entrada, el conductor de «Contigo en la Mañana» criticó al ex candidato a la presidencia por no manifestarse ante lo ocurrido con Fernández.
“Son demasiados días de Marco sin hablar. No puede mandar un tuiter hoydía. O sea, aquí la gran perjudicada siempre es Karen ¡Hasta cuándo! Hasta cuándo la gran perjudicada de la política, del trabajo de Marco, es Karen”, planteó, defendiendo el rol de su rol.
Julio César Rodríguez defendió a Karen Doggenweiler: Disparó contra Marco Enríquez-Ominami y Mega
De igual manera, Julio César Rodríguez también se lanzó en contra de Megamedia por cómo han manejado la imagen de Karen Doggenweiler. Por ejemplo, Mega aún no realiza el lanzamiento confirmando la animación de la animadora para el próximo Festival de Viña.
“¿Por qué no la oficializa Mega en el Festival de Viña? ¿Por qué se demora tanto? ¿Qué está esperando? ¡Anúncienla ya! No sigan dilatando eso, que genera un clima de incertidumbre. Karen no se merece que siempre sea postergada, o se caigan sus proyectos por culpa de lo que hace su marido en política”, sentenció.
Finalmente, Julio César Rodríguez planteó que su casa televisiva debería darle seguridad y respaldar a su rostro femenino estrella en este complejo momento mediático. Asimismo, Marco Enríquez-Ominami debería tener «responsabilidad» con su compañera de vida, considerando su rol mediático.